Contacto

 

Dirección

Panamá

Provincia de Veraguas

Ciudad de Santiago, Calle Décima, vía San Francisco.

Teléfonos:

(507) 935-1766, (507) 935-1767

Correo:

Dirección: cruv.direccion@up.ac.pa

Sub-Dirección: cruv.subdireccion@up.ac.pa

Secretaria Administrativa: cruv.secadministrativa@up.ac.pa

Secretaría de Asuntos Estudiantiles: cruv.sae@up.ac.pa

Coordinación de Investigación y Postgrado: cruv.vip@up.ac.pa

Secretaría de Extensión: cruv.extension@up.ac.pa

Admisión: cruv.admision@up.ac.pa

Webmaster: cruveraguas.web@up.ac.pa

Ubicación en el Mapa

Contáctanos
Viernes, 29 Marzo 2024

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Presentación del Plan de Acción en la comunidad Foresta B, corregimiento San Martín de Porres

Responsable de la publicación: Coordinación de Extensión

Colaboradoras: Prof.  Rubiela De León y Prof. Donna A. Petrocelli de Him

Ver galeria completa

 

La Prof. Carmen S. de Martínez, coordinadora de Extensión conjuntamente con los Miembros de la Comisión de Atención a Grupos Desfavorecidos: Prof. Lineth Díaz (presidenta), Prof. José Rangel, Prof. Víctor Jordán, Prof. Elia González, Prof. Janeth de Acosta, Prof. Dianelsa de Batista, Prof. Elizabeth Fernández, Prof. Javier Urriola, Prof. Omar Zamorano, Prof. Evidelio Adames, Prof. Felipe Barsallo, Prof. Carla Castillo, Prof. Miguel De León, Prof. Reyna Preciado, Prof. Harmodio Barrios C., Prof. David Pimentel, Prof. Edilma Mendieta y Prof. Yolanis Robles organizaron el 11 de abril de 2018 la Presentación del Plan de Acción en la comunidad Foresta B, corregimiento San Martín de Porres.

 

En la actividad se dan a conocer las líneas de trabajo de la Comisión, que incluyen las áreas de salud, educación ambiental, familia, seguridad ciudadana, cultura, deporte y desarrollo laboral, con el fin de que los moradores tengan la oportunidad y motivación para plantear sus problemas, priorizarlos en conjunto con las autoridades locales y estudiar las alternativas para resolverlos.

 

Se contó con la presencia de las Autoridades de la provincia de Veraguas, equipo directivo y coordinadores de Facultad del CRUV y se produjo un intercambio de ideas, opiniones y sugerencias de las siguientes autoridades:

Prof. Patricio Batista, vicegobernador de Veraguas; Lic. Miguel De León, honorable representante del corregimiento San Martín de Porres; Ing. Roldán Pineda, director del MIVIOT; Lic. Nelson Pineda, director del INADEH; Prof. Gloria Camaño, directora del MIDES; Téc. Ramiro Rodríguez, representante del MOP; Lic. María Moreno, subadministradora del Centro de Salud de Canto del Llano, y el Lic. Federico Espinoza, asesor legal del IDAAN.