Miércoles, 24 Abril 2024

Comisión de Servicio Social

Comision SS 2022

Comisión de Servicio Social en el Centro Regional de Veraguas

La Comisión de Servicio Social en el Centro Regional de Veraguas, está integrada de la siguiente manera:

Mgtr. Rubiela de León    Presidente de la Comisión

Miembros

Profa. Roma Maritza de Ruíz     Facultad de Administración de Empresas
Profa. Janeth Brugiatti  Facultad de Humanidades
Profa. Elizabeth Fernández Facultad de Administración Pública
Profa. Rosa Lezcano  Facultad de Ciencias de la Educación
Prof. José Camarena Facultad de Ciencias Naturales
Prof. José Salazar Facultad de Economía
Profesor Dionel Castillo  Facultad de Ciencias Naturales
Licda. Yerania González  Administrativa (Trabajadora Social).

Dentro de las funciones que desarrolla la Comisión de Servicio Social, está la de ser responsable de la evaluación de los proyectos que presentan los tutores y/o estudiantes de las diversas disciplinas sociales, científicas y humanísticas que forman profesionales a nivel de esta regional; para ello se realizan reuniones semanales donde objetivamente se cuida la calidad de las proyecciones y la correspondencia con el reglamento que regula el Programa de Servicio Social.

En una relación de colaboración coordina con la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, la inscripción de los proyectos que cumplen con los lineamientos establecidos y posterior a ello, realiza todo los trámites correspondientes a la cobertura del seguro contra accidentes al que tienen derecho los estudiantes, revisa los informes de ejecución garantizando la calidad de las intervenciones para el posterior registro de las horas en el sistema y finalmente la expedición del certificado de culminación del servicio social de los participantes en cada proyecto.

Conocer más del Servicio Social