- Última actualización: Martes, 18 Julio 2017 13:19
- Publicado: Miércoles, 27 Julio 2016 09:47
- Visto: 852
- Imprimir
En el año jubilar y la Misericordia, Semana Santa en el CRUV.
Por: Claro Gómez Caballero.
En el año del jubileo y la misericordia, en Semana Santa, la capellanía universitaria, San Pancracio, bajo la coordinación del reverendo Padre Higinio Rodríguez, capellán, desarrolló un amplio programa religioso.
El 20 de marzo, Domingo de Ramos, con el cual se inicia la Semana Santa, hubo Santa Misa y bendición de las palmas, a las 9:00 de la mañana
El lunes 21 de marzo, se llevó a cabo la Santa Misa de bienvenida al primer semestre académico 2016, en dos jornadas: 8:00 a.m. y 6:00 p.m.
El miércoles Santo se realizó el recorrido del Vía Crucis, a las 3:00 p.m., por las diferentes secciones administrativas del CRUV.
Vía Crucis
El jueves Santo se recordó la Última Cena de Jesús con sus apóstoles y el lavatorio de los pies.
El viernes Santo, a las 3:00 p.m. se dio el acto de la adoración de la Cruz.
Después de la Santa Misa del domingo de Resurrección, se ofreció un brindis para todos los asistentes, en la parte exterior de la capilla.
