Contacto

 

Dirección

Panamá

Provincia de Veraguas

Ciudad de Santiago, Calle Décima, vía San Francisco.

Teléfonos:

(507) 935-1766, (507) 935-1767

Correo:

Dirección: cruv.direccion@up.ac.pa

Sub-Dirección: cruv.subdireccion@up.ac.pa

Secretaria Administrativa: cruv.secadministrativa@up.ac.pa

Secretaría de Asuntos Estudiantiles: cruv.sae@up.ac.pa

Coordinación de Investigación y Postgrado: cruv.vip@up.ac.pa

Secretaría de Extensión: cruv.extension@up.ac.pa

Admisión: cruv.admision@up.ac.pa

Webmaster: cruveraguas.web@up.ac.pa

Ubicación en el Mapa

Contáctanos
Miércoles, 29 Mayo 2024
  • image1

    Edificio de la Administración

  • image2

    Capilla Universitaria

  • image3

    CIDETE

  • image4

    Piscina Universitaria

  • image5

    Tour Virtual

< >

EUS

Extensión Universitaria de Soná

ASP

Anexo Universitario de Sitio Prado

CIDETE

Centro de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento

UTTE

Universidad del Trabajo y la Tercera Edad

ESTUDIANTES - CRUV

 

 

 

horario de grupo  

Consulte los horarios del I Semestre 2024 (ACTUALIZADO AL 22 DE MARZO)

Centro Regional Universitario de Veraguas 

Anexo Sitio Prado

Anexo Guabal

Anexo Cerro Puerco

Recuerde que para matricularse debe estar registrado en la Secretaría Virtual

 

QRIncidenciasMat I 2024

 Registre aquí su solicitud de atención durante el proceso de matrícula por incidencias en el sistema.   

Solo se atenderán las solicitudes que ingresen a través de este medio, el personal del Departamento de Registros Académicos le responderá a su inquietud a través de su correo electrónico a la brevedad posible.

 

Revisa este video para que recuerdes los pasos de la matrícula

Acceda a otros recursos sobre el uso de la Secretaría Virtual y el proceso de matrícula en Información de Matricula 

 inscripcion.jpg Entre aquí para el proceso de admisión

 

TUTORIAL PARA LA INSCRIPCIÓN 2023 - UNIVERSIDAD DE PANAMÁ  (Vídeo)

 

 

  

cambio de carrera

 

Solo se aceptan cambios para carreras con disponibilidad

 

Formulario para la inscripción del examen de suficiencia del idioma inglés convocatoria de abril 2024.

Enlace de inscripción: https://forms.gle/hNkxVwYBgwrPYucX9

Fecha de inscripción: 1 al 5 de abril

Fechas del examen: 22 al 26 y 29 de abril

Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m

Lugar: Aula H-7 (Facultad de Economía) 

Revise el instructivo de pago.

 

ssocialConsulte aquí sus horas de servicio social.

segurr.jpg   Entre  aquí  y afíliese al seguro estudiantil.

 

 

secre.jpg  Verifica tu avance académico aquí.

 

 

sisdepEntre aquí al sistema de evaluación docente. (Ver Manual)


 

Inscripción del 22 de enero al 22 de marzo

Fecha de Acto de Graduación 26 de julio, 10:00 a.m.

Costos

    Inscripcion B/5.00 (pagar en la caja del CRUV)

    Gastos de graduación B/50.00 (incluye toga y birrete, portadiploma, invitaciones)

    Costo de diploma  y créditos de graduados (depende del grado académico)

Formulario de inscripción (previamente debe pagar en la caja del CRUV el costo de inscripción)

Código QR para Registro Graduación 2023 2024

Si usted culminó su plan de estudio, examen de inglés, servicio social y cuenta con el acta de trabajo de grado, llene el Formulario para solicitar una cita de pre-revisión de créditos.

    

¿Qué es el examen de recuperación?

Es el examen que sustituye "en sus efectos un examen final, ordinario o extraordinario, en el cual la calificación obtenida no alcanzó el mínimo de aprobación". Artículo 278, parágrafo c.

¿Qué es el examen de convocatoria?

Es el examen que sustituye "en sus efectos la nota final de no aprobación". Artículo 278, parágrafo d. 

De acuerdo con el artículo 286, "el estudiante no podrá recuperar más de dos (2) asignaturas en un mismo periodo académico".

 QRExaRecConvISem2023

Calendario y procedimiento

Paso 1. Solicitud del examen

Completar el formulario de solicitud del examen del 24 al 28 de julio de 2023.  Solo se permite llenar dos formularios por estudiante.

Entre aquí para completar el formulario de solicitud de examen de recuperación y/o examen de convocatoria correspondiente al I Semestre de 2023.  

Paso 2. Aprobación de solicitud y pago del derecho al examen

Durante la semana del 31 de julio al 4 de agosto de 2023, el docente recibe y evalúa las solicitudes, le comunica al Departamento de Registros Académicos cuáles estudiantes tienen derecho al examen.  El Departamento de Registros Académicos le informa a los estudiantes sobre la aceptación de su solicitud, el estudiante realiza el pago en la caja del CRUV.  El pago del derecho al examen de recuperación es de B/20.00 y el pago al derecho del examen de convocatoria es de B/5.00

El recibo de pago debe ser enviado al correo perla.ruiz@up.ac.pa

Paso 3. Presentación del examen y entrega de resultados

Durante la semana del  7 al 11 de agosto de 2023,  el estudiante coordinará con el docente la fecha y hora del examen.

 

PROFESORES - CRUV

BANCODEDATOSIISEM2023

 

CAPACITACIÓN EN AULAS VIRTUALES PARA DOCENTES DEL CRUV - MARZO 2022

 

 

BANCO DE DATOS EXTRAORDINARIO CRUV - I Y II SEMESTRE 2023 

 

Sin-título-1 - copia.gif

Entre aquí y dele seguimiento al registro de sus datos.

Importante!, debe estar conectado a la red institucional.