- Publicado: Jueves, 27 Agosto 2015 14:59
- Visto: 3621
Coordinación de Investigación y Postgrado
La Coordinación de Investigación y Postgrado se encarga de promover y coordinar las actividades inherentes a la investigación y de las funciones académico-administrativas del Sistema de Postgrado que se desarrolla en el Centro.
Para las tareas de investigación cuenta con el apoyo de la Comisión de Investigación y Desarrollo; y para el sistema de postgrado se apoya en los Coordinadores de los Programas y las Comisiones Académicas respectivas, quienes tienen la responsabilidad de velar por el buen desarrollo de los programas de postgrado y maestría que se ofertan.
Con el apoyo de las Facultades en el Centro se realizan estudios para determinar las necesidades de formación a nivel de Postgrado que satisfagan los requerimientos del desarrollo científico, tecnológico y humanístico del país y principalmente de la región.
En conjunto con la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado se realizan actividades para apoyar el desarrollo de las áreas y líneas de investigación, para fomentar las relaciones de cooperación y asistencia técnica con otras instituciones y organismos, así como para la actualización de los docentes e investigadores y para la divulgación de los resultados de las investigaciones que se llevan a cabo en el Centro Regional.
La Coordinación de Investigación y Postgrado en el Centro procura impulsar la investigación, los estudios de postgrado, la producción y los servicios especializados, en el marco de las políticas institucionales y de acuerdo con las necesidades del desarrollo de la región.
Personal de apoyo administrativo: Dra. Serena Pérez, Licda. Ruth Betzaida Lima, Ing. Rosa López.