Jueves, 28 Marzo 2024

Proyecto Reforzamiento Académico en el Área de Matemáticas

Tutores: Jorge Hernández, Edith Hernández, Florencio Puga, Olga Ríos, Edilma Mendieta, Olga de Hernández y José Camarena.

El proyecto inicia su ejecución en el año 2014, debido a la situación que enfrentan los colegios en esta área del cocimiento, para lo cual se busca con él, brindar un apoyo académico a estudiantes que presenten dificultades en esta especialidad. A la fecha se ha estado atendiendo solicitudes emitidas por los Centros de Educación Básica General como Margarito Mojica de la Colorada quien desarrolla un programa sabatino que convoca a los estudiantes con necesidad de reforzar los conocimientos impartidos durante la semana, de igual manera se apoya a los estudiantes del Colegio José Santos Puga. Otros de los beneficiados con este proyecto es la Escuela San Martín de Porres donde el segmento de la población atendida fue la del cuerpo de maestros quienes recibieron capacitación en metodología para la enseñanza de las matemáticas.