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Panamá

Provincia de Veraguas

Ciudad de Santiago, Calle Décima, vía San Francisco.

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(507) 935-1766, (507) 935-1767

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Dirección: cruv.direccion@up.ac.pa

Sub-Dirección: cruv.subdireccion@up.ac.pa

Secretaria Administrativa: cruv.secadministrativa@up.ac.pa

Secretaría de Asuntos Estudiantiles: cruv.sae@up.ac.pa

Coordinación de Investigación y Postgrado: cruv.vip@up.ac.pa

Secretaría de Extensión: cruv.extension@up.ac.pa

Admisión: cruv.admision@up.ac.pa

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Viernes, 26 Abril 2024

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Secretaría Administrativa

 

La Secretaría Administrativa es la encargada de ejecutar la gestión financiera y velar por la administración eficiente y eficaz en la labor del  recurso humano de la Institución. Participar en reuniones de coordinación dentro y fuera de la unidad. 

Ejecuta el presupuesto anual en base al Plan Operativo resultado de las necesidades que presente el Centro, con miras a la proyección y adecuación de toda las estructuras e infraestructura con la adquisición de bienes con el compromiso de brindar los ambientes, equipos y mobiliarios que garanticen el desarrollo de la actividad administrativa y académica.

También en esta Secretaría se confecciona el anteproyecto de presupuesto de la unidad y en base  al mismo planificar, organizar y supervisar las labores,  planear, organizar y control de actividades, programas y proyectos que estén contemplados. Para llevar a cabo esto  se debe elaborar un presupuesto  y gestionar requisiciones para la adquisición de bienes  y servicios.

Adicional debe seguir la reglamentación presupuestaria y normas de auditoría. Hacer cumplir las normas del sistema de compras Gubernamentales. Diseñar y aplicar medidas de control interno en la unidad, Administración  y autorización del uso de Caja Menuda, según Normas. Diseñar y proponer estructuras administrativas, sistemas, normas y Procesos y métodos de trabajo. Llevar el control con evidencias el desempeño del personal bajo su responsabilidad. Control de Inventarios. Evaluar el desempeño del personal bajo su responsabilidad según  procedimientos vigentes. Presentar informes de sus actividades en proceso o concluidas.

Tiene bajo su cargo los siguientes Departamentos:

 

UNIDAD

ENCARGADO

Almacén

Licda. Gloriela Barría

Auditoria Interna Licdo. Rocío Bernal
Bienes Patrimoniales Licda. Triciana Mela

Cafetería

Licda. Eyda Valdés

Compras

Licda. Roxana Guevara

Consultorio de Asistencia Legal

Licda. Milagro Pinilla

Conservación y restauración de documentos

Licdo. Jaime Hernández

Contabilidad

Licda. Ilsa Casas

Mantenimiento

Sr. Jorge Hooper

Piscina

Sr. Martín González

Protección

Sr. Alvaro Leones

Recursos Humanos

Licda. Amarilis Guevara

Relaciones Publicas y protocolo

Licdo. Claro Gómez

Servicios informáticos

Licdo. Alexis Camarena

Transporte

Sr. José González

 

 

Recurso Humano

 

Para cualquier consulta podemos atenderles en el 935-1766 ext 217, 935-1772, o a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.