- Publicado: Martes, 21 Julio 2015 16:27
Secretaría de Asuntos Estudiantiles
La Secretaría de Asuntos Estudiantiles, es una unidad adscrita a la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, que ofrece el acompañamiento académico y económico a los estudiantes que presentan dificultades psicoeducativas y de escasez de recursos respectivamente, con el propósito de ofrecer oportunidades para la promoción profesional de los estudiantes y la posibilidad de optar por una mejor calidad de vida.
Dentro de las unidades de apoyo técnico con los que cuenta esta Secretaría, para la atención de los estudiantes universitarios, está el servicio de Orientación Psicológica a cargo de la Licenciada Argelis Palma y de Trabajo Social por la Licenciada Yerania González, bajo la coordinación general del Profesor Pedro A. Samaniego S.
COLABORADORES
-
Magíster Pedro A. Samaniego S.
Secretario de Asuntos Estudiantiles
-
Licda. Argelis Palma
Psicóloga
-
Licda. Yerania González
Trabajadora Social
-
Licda. Arianna González
Secretaria
-
Manuel Rodríguez
Soporte Técnico
ESTADÍSTICAS DE PROGRAMAS DE APOYO ESTUDIANTIL
La Secretaria de Asuntos Estudiantiles del Centro Regional Universitario de Veraguas, brinda apoyo a los estudiantes de escasos recursos en: programa de alimentación, pagos de diplomas, pago de matrícula, trabajo por matrícula, pago de seminario como opción de tesis, práctica profesional y compra de lentes.
Por Actualizar
Enlaces Relacionados
Servicio Social Agrupaciones Estudiantiles Programa Conoce tu Universidad