Lunes, 27 Septiembre 2021

Ratio: 0 / 5

Coordinación de Investigación y Postgrado

La Coordinación de Investigación y Postgrado se encarga de promover y coordinar las actividades inherentes a la investigación y de las funciones académico-administrativas del Sistema de Postgrado que se desarrolla en el Centro.

Para las tareas de investigación cuenta con el apoyo de la Comisión de Investigación y Desarrollo; y para el sistema de postgrado se apoya en los Coordinadores de los Programas y las Comisiones Académicas respectivas, quienes tienen la responsabilidad de velar por el buen desarrollo de los programas de postgrado y maestría que se ofertan.

Con el apoyo de las Facultades en el Centro se realizan estudios para determinar las  necesidades de formación a nivel de Postgrado que satisfagan los requerimientos del desarrollo científico, tecnológico y humanístico del país y principalmente de la región.

En conjunto con la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado se realizan actividades para apoyar el desarrollo de las áreas y líneas de investigación, para fomentar las relaciones de cooperación y asistencia técnica con otras instituciones y organismos, así como para la actualización de los docentes e investigadores y para la divulgación de los resultados de las investigaciones que se llevan a cabo en el Centro Regional.

La Coordinación de Investigación y Postgrado en el Centro procura impulsar la investigación, los estudios de postgrado, la producción y los servicios especializados, en el marco de las políticas institucionales y de acuerdo con las necesidades del desarrollo de la región.

Personal de apoyo administrativo: Magister Marta Pérez, Ruth Betzaida Lima, Ing. Rosa López.