Contacto

 

Dirección

Panamá

Provincia de Veraguas

Ciudad de Santiago, Calle Décima, vía San Francisco.

Teléfonos:

(507) 935-1766, (507) 935-1767

Correo:

Dirección: cruv.direccion@up.ac.pa

Sub-Dirección: cruv.subdireccion@up.ac.pa

Secretaria Administrativa: cruv.secadministrativa@up.ac.pa

Secretaría de Asuntos Estudiantiles: cruv.sae@up.ac.pa

Coordinación de Investigación y Postgrado: cruv.vip@up.ac.pa

Secretaría de Extensión: cruv.extension@up.ac.pa

Admisión: cruv.admision@up.ac.pa

Webmaster: cruveraguas.web@up.ac.pa

Ubicación en el Mapa

Contáctanos
Sábado, 24 Septiembre 2022

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Coordinación de Investigación y Postgrado


La Coordinación de Investigación y Postgrado se encarga de promover y coordinar las actividades inherentes a la investigación y de las funciones académico-administrativas del Sistema de Postgrado que se desarrolla en el Centro.  

Para las tareas de investigación cuenta con el apoyo de la Comisión de Investigación y Desarrollo; y para el sistema de postgrado se apoya en los Coordinadores de los Programas y las Comisiones Académicas respectivas, quienes tienen la responsabilidad de velar por el buen desarrollo de los programas de postgrado y maestría que se ofertan.

Con el apoyo de las Facultades en el Centro se realizan estudios para determinar las  necesidades de formación a nivel de Postgrado que satisfagan los requerimientos del desarrollo científico, tecnológico y humanístico del país y principalmente de la región.

En conjunto con la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado se realizan actividades para apoyar el desarrollo de las áreas y líneas de investigación, para fomentar las relaciones de cooperación y asistencia técnica con otras instituciones y organismos, así como para la actualización de los docentes e investigadores y para la divulgación de los resultados de las investigaciones que se llevan a cabo en el Centro Regional.

La Coordinación de Investigación y Postgrado en el Centro procura impulsar la investigación, los estudios de postgrado, la producción y los servicios especializados, en el marco de las políticas institucionales y de acuerdo con las necesidades del desarrollo de la región.

Personal de apoyo administrativo: Dra. Serena Pérez, Licda. Ruth Betzaida Lima, Ing. Rosa López.