Miércoles, 24 Abril 2024

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Proyecto Reforzamiento Académico en el Área de Inglés

Tutores: Miguel De León y Margarita Spiegel

Una de los retos de la educación panameña, es desarrollar en el estudiantado el dominio de habilidades lingüísticas para responder a las demandas sociales que requieren de personal especializado en este campo, sin embargo, actualmente se hace necesario brindar a los estudiantes el reforzamiento que les permita desarrollar esta habilidad que le abren mayores oportunidades laborales. Actualmente y a solicitud de los directores de los colegios de la localidad se ofrecen los beneficios de este proyecto en EL C.E.B.G. Margarito Mojica en un programa sabatino, el Colegio José Santos Puga y Escuela Manuela H. de Pérez. El compromiso de los estudiantes participantes del proyecto es reforzar los temas impartidos durante la semana, para lo cual coordinan permanentemente con los docentes de esta especialidad.