Jueves, 25 Abril 2024

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Día Mundial de la Poesía

Responsable de la publicación: Coordinación de Extensión

Colaboradoras: Profa. Rubiela De León y Profa. Donna A. Petrocelli de Him

Ver galeria completa

El 21 de marzo de 2018, con la participación de la Profa. Carmen S. de Martínez, coordinadora de Extensión y los Miembros de la Comisión de Proyección Cultural: Profa. Anet Ureña (presidenta), Profa. Janeth Brugiatti, Profa. Donna Petrocelli de Him (organizadora), Profa. Angélica Marín, Profa. Rubiela de León, Prof. Abdiel Ortíz, Prof. Lionel López y Lic. Claro Gómez Caballero, se celebró el día Mundial de la Poesía, dado que el 21 de marzo fue establecido por la UNESCO como el Día Mundial de la Poesía. El objetivo de esta conmemoración es dar soporte a la diversidad lingüística a través de la expresión poética, así como fomentar la enseñanza de la poesía.

En la actividad participaron con lectura y declamación de poemas, los docentes, estudiantes y administrativos del Centro Regional Universitario de Veraguas, para un público constituido por miembros de los diversos estamentos universitarios y la comunidad en general. De esta manera se conmemora esta importante fecha.