Lunes, 29 Abril 2024

• Última actualización: Viernes, 09 Agosto 2019 10:46
  • Publicado: Viernes, 09 Agosto 2019 10:44

Embajada Cultural “Cierre de Temporada de Verano 2019”

Responsable de la publicación: Coordinación de Extensión

Ver galeria completa

El Centro Regional Universitario de Veraguas, a través de la Coordinación de Extensión y la Comisión de Proyección Cultural, organizó la actividad: Embajada Cultural: Cierre de Temporada de Verano 2019. Acto que tuvo lugar en el Centro Penitenciario de Santiago de Veraguas.

Esta actividad estuvo dirigida a los privados de libertad, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de los valores y los programas de resocialización de una población que; si bien es cierto, está en esa posición por haber cometido un error, son seres humanos.

Por otra parte, destacamos que el éxito se debió a la colaboración conjunta entre nuestra institución, Sistema Penitenciario de Veraguas, a cargo del licenciado Antuan González, del Comisionado Benjamín Zambrano, de la Policía de la provincia de Veraguas y de la Asociación de Estudiantes REU.

La participación Cultural estuvo representada por:

Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes. Estudiantes de la Facultad de Humanidades.

Estudiantes de la Facultad de Comunicación Social.

Tamborito “Así Canta mi Panamá”, Asociación de la Tercera Edad, Santiago, Veraguas. Privados de libertad.

Este evento se realizó el jueves 28 de marzo de 2019.