Miércoles, 24 Abril 2024

• Última actualización: Martes, 18 Julio 2017 12:28
  • Publicado: Miércoles, 27 Julio 2016 10:02

Escuela de turismo dio bienvenida y escogió nueva asociación de estudiantes.

En el marco de la primera reunión semestral de estudiantes y profesores de la Escuela de Turismo Geográfico Ecológico del Centro Regional Universitario de Veraguas, llevada a cabo este jueves 5 de mayo, se aprovechó la ocasión para dar la bienvenida especial a los estudiantes de primer ingreso.

La coordinadora de esta escuela, Mgtr. Janeth Brugiatti, exhortó a los  estudiantes nuevos a cumplir con sus metas y mantener una actitud de compromiso  con sus estudios, ante una carrera con mucha expectativa y futuro.

Mgtr. Janeth Brugiatti

Durante su discurso, anunció un conjunto de actividades que comprenden los dos semestres académicos de este año, tales como: exposiciones de murales, conferencias y la tradicional semana de la etnia negra y del día internacional del turismo.-

En dicha reunión, el estudiante Abel Vargas, presidente saliente de la Asociación de Estudiantes de Turismo 2015, presentó el informe de su gestión y dio la bienvenida a los  integrantes de la nueva asociación.