Sábado, 20 Abril 2024

• Última actualización: Martes, 18 Julio 2017 11:02
  • Publicado: Miércoles, 27 Julio 2016 10:15

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El CRUV celebró Fiesta patronal en honor a San Pancracio.

“Glorioso san Pancracio, vos que en premio de vuestras virtudes y en recompensa del sacrificio de vuestra vida por la fe, gozáis y gozaréis por toda la eternidad de la gloria del cielo, haced que yo camine por el sendero de la virtud durante toda mi vida y llegue un día a gozar con vos de la eterna gloria del Paraíso. Así sea”.

La Capellanía del Centro Regional Universitario de Veraguas, celebró con diversas actividades la fiesta patronal en honor a San Pancracio, joven mártir que entregó su vida por la Fe.

El Capellán Reverendo Padre Higinio Rodríguez, organizó con su equipo de trabajo, un Triduo en honor al Santo Patrono; además celebró Eucaristías y novenas, adoración al Santísimo y procesión, el día 12 de mayo, fecha solemne y día internacional de la enfermería.

Esta procesión partió desde los Bomberos de la ciudad de Santiago y culminó en el Centro Regional Universitario con la participación de docentes y estudiantes de la Facultad de Enfermería, personal administrativo y de la comunidad.

Universitarios caminaron con su Santo Patrono, San Pancracio.