Contacto

 

Dirección

Panamá

Provincia de Veraguas

Ciudad de Santiago, Calle Décima, vía San Francisco.

Teléfonos:

(507) 935-1766, (507) 935-1767

Correo:

Dirección: cruv.direccion@up.ac.pa

Sub-Dirección: cruv.subdireccion@up.ac.pa

Secretaria Administrativa: cruv.secadministrativa@up.ac.pa

Secretaría de Asuntos Estudiantiles: cruv.sae@up.ac.pa

Coordinación de Investigación y Postgrado: cruv.vip@up.ac.pa

Secretaría de Extensión: cruv.extension@up.ac.pa

Admisión: cruv.admision@up.ac.pa

Webmaster: cruveraguas.web@up.ac.pa

Ubicación en el Mapa

Contáctanos
Jueves, 25 Abril 2024

  • Última actualización: Martes, 18 Julio 2017 10:57
  • Publicado: Miércoles, 27 Julio 2016 10:17
  • Visto: 1401

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

350 nuevos profesionales graduó el CRUV

Por: Claro Gómez Caballero

350 nuevos profesionales en diferentes ramas del conocimiento, son los graduados por la Universidad de Panamá, Centro Regional Universitario de Veraguas CRUV, este viernes 13 de mayo.

Este solemne acto, se llevó a cabo en un prestigioso hotel de la localidad, con la asistencia del Mgtr. Rafael Bolívar Ayala, vicerrector académico encargado, en representación del Dr. Gustavo García de Paredes, el Dr. Miguel Ángel Candanedo, Secretario General, el Mgtr. Luis Augusto Posso, director general de Centros Regionales, Extensiones y Anexos Universitarios y las autoridades del CRUV. Además invitados especiales y familiares de los hoy graduados.

El primer puesto de honor en esta promoción fue para Michel Magalys Cornejo, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, el segundo puesto, para Retzel Maylín Vega, de la Facultad de Humanidades, Escuela de Español y el tercero, para Silvia Rodríguez, de la Facultad de Ciencias de la Educación con énfasis en educación primaria.

Esta graduación general incluyó a Magísteres en Administración Educativa, en Administración de Empresas con énfasis en recursos humanos, Ciencias de la Actividad Física, con énfasis en pre – media y media, en Derecho con énfasis en derecho penal, en Didáctica, en Docencia Superior; además especialistas en Ecología de zonas costeras con orientación al manejo de recursos marinos-costeros y en Trabajo Social, con énfasis en sistemas de salud.

A licenciados en Administración de Empresas, Administración de Empresas con énfasis en mercadotecnia, en Contabilidad – Contadores, en Administración Pública, en Trabajo Social, en Ciencias de la Familia y del Desarrollo Comunitario, en Ciencias de la Educación, con énfasis en educación pre – escolar, primaria, psicopedagogía, profesores de educación media diversificada y profesores en educación.

Profesionales graduados del CRUV