Miércoles, 24 Abril 2024

• Última actualización: Lunes, 11 Septiembre 2017 16:43
  • Publicado: Lunes, 11 Septiembre 2017 16:17

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

EL CRUV, SEDE DEL CONCURSO DE CANTO UNIVERSITARIO.

Por: Claro Gómez Caballero

Grupo que representó al CRUV en la semifinal del concurso de canto. Cine universitario. Lunes 4 de septiembre 2017. Foto colaboración de Ariana González.

Por primera vez, el Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV) será sede de la final del concurso de canto 2017, organizado por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles.

Este concurso estudiantil se llevará a cabo el martes 19 de septiembre, en el Paraninfo de esta unidad académica, a partir de las siete de la noche, con la participación de siete concursantes, de los cuales cuatro son del CRUV.

Este lunes 4 de septiembre se realizó la semifinal en el cine universitario del Campus con los semifinalistas de los Centros Regionales y Extensiones.

Por Veraguas clasificaron los estudiantes Vahira De León, de la Facultad de Psicología, Ayram Guizado, de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO), Escuela de Logística Empresarial; Grisel Castro, de FAECO, Escuela de Contabilidad, y Johny González, de la Facultad de Arquitectura.

Por su parte, el Mgtr. Pedro Antonio Samaniego, secretario de Asuntos Estudiantiles en el CRUV, aseguró que todo está listo para este concurso que causa mucha satisfacción y regocijo para esta institución. Recordó que en años anteriores, el CRUV ha ganado altos sitiales, pero en concursos desarrollados en el Campus, y que la estudiante Karol Wilson, de Arquitectura, es la actual ganadora del segundo lugar de este certamen.