Viernes, 26 Abril 2024

• Publicado: Miércoles, 13 Junio 2018 15:02

El CRUV Unidad Académica con más Logros en el 2017

Por: Claro Gómez Caballero

El jueves 30 de noviembre de 2017, tuvo lugar la ceremonia de premiación a estudiantes universitarios que participaron a nivel nacional en los diferentes certámenes organizados por la Dirección de Cultura de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá.

El Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV) fue la unidad académica, en obtener los primeros lugares en los siguientes concursos: Mejor proyecto de Servicio social, 67 proyectos presentados, Cuentos cortos en el idioma Inglés, con 28 estudiantes participantes. De igual forma, se logró el primero, segundo y tercer lugar en el concurso de canto, el cual contó con 27 competidores.

En el acto de premiación, el CRU de Veraguas estuvo representado por el Secretario de Asuntos Estudiantiles Magíster Pedro Samaniego; quien felicitó a los estudiantes y docentes que contribuyeron sacando castas y creatividad para que esta institución logre el sitial que se merece. Por otra parte, indicó:

“Nos llena de orgullo y satisfacción la lucidez del CRUV en los diferentes concursos en los cuales participó”.

La premiación se dio en efectivo: Primer lugar: B/750.00 (setecientos cincuenta balboas), Segundo lugar: B/450.00 (cuatrocientos cincuenta balboas) y Tercer lugar: B/250.00 (doscientos cincuenta balboas).