Miércoles, 15 Mayo 2024

• Última actualización: Lunes, 24 Julio 2023 15:16
  • Publicado: Viernes, 11 Noviembre 2022 15:20

Comisión de Estudio de Necesidades de Extensión aprobó el formulario de recolección de información.

Responsable de la publicación: Coordinación de Extensión

Por: Profesora Berta Lozano, presidenta de la comisión de estudios de necesidades de extensión.

La Comisión de Estudio de Necesidades de Extensión del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV) se reunió para dar seguimiento al plan anual de actividades de la comisión.

Además, la comisión presentó los avances de la revisión de la metodología adoptada para la realización de estudios futuros de necesidades de extensión, según lo establece el estudio de diagnóstico necesidades de extensión 2018-20120.

También, se elaboró los instrumentos de recolección de datos primarios. Para ello, se contó con la colaboración de distintas comisiones de la Secretaría de Extensión, mediante jornadas de trabajo en equipo.

La profesora Berta Lozano, presidenta de la comisión dijo que: “este instrumento estará disponible para futuros estudios de necesidades de extensión”.

Miembros de la comisión que participaron en la sesión de trabajo de la revisión de la metodología: Berta Lozano, presenta; Víctor Jordán, Francisco Martínez y Azael Sanjur, miembros.