Domingo, 19 Mayo 2024

• Última actualización: Miércoles, 20 Junio 2018 10:54
  • Publicado: Miércoles, 13 Junio 2018 12:44

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Verano Cultural 2018

Responsable de la publicación: Coordinación de Extensión

Colaboradora: Profa. Donna A. Petrocelli de Him

Ver galeria completa

Con la participación de la Profa. Carmen S. de Martínez, coordinadora de Extensión y los miembros de la Comisión de Proyección Cultural:

Profa. Anet Ureña (presidenta), Profa. Janeth Brugiatti, Profa.Donna Petrocelli de Him, Profa. Angélica Marín, Profa. Rubiela de León, Prof. Abdiel Ortíz, Prof. Lionel López y Lic. Claro Gómez Caballero, se llevó a cabo el verano cultural, el día 15 de marzo de 2018.

Este evento tiene como objetivo enaltecer la cultura y los valores en la comunidad veragüense y se destina a los docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia del Centro de Educación Básica General Rómulo Arrocha Álvarez, corregimiento San Martín de Porres.

Se destacó la participación de grupos artísticos del CRUV, entre estos el Conjunto Típico y la Orquesta de Salsa de la Facultad de Bellas Artes, y el Conjunto de Proyecciones Folclóricas; también, la estudiante Airán Guizado, ganadora del Concurso Nacional de Canto 2017, organizado por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles.

El evento celebrado en el C.E.B.G. Rómulo Arrocha, fue patrocinado por la Comisión de Aniversario del CRUV-2017 y  H.R. Miguel De León, del corregimiento San Martín de Porres logrando promover la integración del Centro de Educación Básica General Rómulo Arrocha Álvarez en las actividades del Centro Regional Universitario de Veraguas.