• Última actualización: Martes, 18 Julio 2017 13:44
  • Publicado: Miércoles, 27 Julio 2016 09:36

El OEU impartió seminario taller en el CRUV

Ante los comicios electorales para escoger a las nuevas autoridades de la Universidad de Panamá, el  Mgtr. Ricardo Parker, presidente del Organismo Electoral Universitario y su equipo de trabajo, se trasladó a la provincia de Veraguas para desarrollar, el seminario taller “Discusión y Unificación de criterios en los procesos electorales universitarios, los días 1 y 2 de marzo.

Audio:

El Mgtr. Ricardo Parker, manifestó, que el sorteo de colores y números de los candidatos se llevará a cabo, el 29 de abril, las autoridades universitarias que desean candidatearse, deben separarse de sus cargo como última fecha, el 27 de mayo, la entrega  y publicación del Registro Electoral preliminar, el 18 de abril, las impugnaciones de inclusiones en el Registro, desde su presentación, hasta el 10 de mayo.

Última verificación para poder votar, del 11 al 16 de mayo, emisión, entrega y publicación del Registro Electoral Final: el 8 de junio, día de la elección, el miércoles 29 de junio.