Jueves, 25 Abril 2024

• Última actualización: Martes, 18 Julio 2017 13:28
  • Publicado: Miércoles, 27 Julio 2016 09:42

Primera graduación de farmacia del CRUV.

La Universidad de Panamá, Centro Regional Universitario de Veraguas, Facultad de Farmacia, realizará su primera promoción, este viernes 18 de marzo, en el paraninfo institucional, a las 10 de la mañana.

La profesora Norelvy Hidalgo, coordinadora de la Facultad de Farmacia en el CRUV, informó que son 31 nuevos profesionales que recibirán sus certificados de licenciados, para lo cual, se espera la presencia de las principales autoridades universitarias y familiares.

El primer puesto de honor lo obtendrá Josué Mckray, el segundo para Jessica González y el tercero para Pedro González.

A este grupo de estudiantes se les conoce como héroes, porque tuvieron que sacrificarse demasiado, viajando los fines de semana a Panamá, para hacer sus laboratorios en el campus, ya que el CRUV no cuenta con ellos, se espera que en el nuevo edificio que se construirá próximamente, se contemplen las aulas y laboratorios para esta facultad, puntualizó, la Profa. Norelvy Hidalgo.