Contacto

 

Dirección

Panamá

Provincia de Veraguas

Ciudad de Santiago, Calle Décima, vía San Francisco.

Teléfonos:

(507) 935-1766, (507) 935-1767

Correo:

Dirección: cruv.direccion@up.ac.pa

Sub-Dirección: cruv.subdireccion@up.ac.pa

Secretaria Administrativa: cruv.secadministrativa@up.ac.pa

Secretaría de Asuntos Estudiantiles: cruv.sae@up.ac.pa

Coordinación de Investigación y Postgrado: cruv.vip@up.ac.pa

Secretaría de Extensión: cruv.extension@up.ac.pa

Admisión: cruv.admision@up.ac.pa

Webmaster: cruveraguas.web@up.ac.pa

Ubicación en el Mapa

Contáctanos
Viernes, 26 Abril 2024

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Exitosa Primera Feria de Promoción Académica de Admisión

Por: Claro Gómez Caballero.

Con el objetivo de que los estudiantes del último año de bachilleratos de 42 colegios de las provincias de Veraguas, Herrera, el Oriente Chiricano y la Comarca Ngöbe – Buglé, recibieran toda la información requerida, de mano de los especialistas de las 16 facultades que imparten conocimiento en el Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV), el departamento de Admisión, bajo la coordinación del Dr. Octavio Castillo Sánchez, realizó la primera feria de promoción académica de admisión, este miércoles nueve de agosto, en los predios universitarios.

Para realizar esta feria, a la cual, asistieron cientos de estudiantes que aspiran cursas estudios superiores en la Universidad de Panamá, se contó con la colaboración de la administración, el Centro de Estudiantes y  personal administrativo del CRUV e instituciones públicas.

Esta feria de promoción académica, fue inaugurada por el Mgtr. César Augusto García Escobar, director del CRUV, quien estuvo acompañado por su equipo directivo y la asistencia de un grupo de funcionarios del departamento de admisión del Campus, bajo la coordinación de la Licenciada Rosario de Rodríguez.

En su discurso inaugural, el Mgtr. César A García, manifestó que para tener mejor calidad de vida personal y familiar, la mejor medicina, es el estudio universitario, y para tal fin la Universidad de Panamá se ha establecido en todo el territorio nacional, en 10 Centros Regionales, Extensiones y Anexos, que para el caso  del CRUV, están adscritas a él,  la Extensión de Soná y los Anexos de Sitio Prado, Cañazas y recientemente, Guabal y Cerro Puerco.

Por su parte, la Licenciada Rosario de Rodríguez, recordó que admisión es el primer contacto de los estudiantes que ingresan a la Universidad de Panamá, a los cuales hay que reflejarles buena imagen, por lo cual, felicitó al personal de admisión del CRUV, por el arduo trabajo de ir al lugar de los hechos, ordenar sus resultados y presentar sus evidencias, con el ideal de motivar a la juventud, para que escoja de acuerdo a su aptitud y vocación, la carrera de su preferencia.

Esta feria contó con 18 estanes, todos con suficiente información y creatividad de los coordinadores y docentes de las diferentes facultades y la colaboración del Centro de Estudiantes, el personal de la biblioteca y el propio aporte del departamento de admisión.