Viernes, 19 Abril 2024

Economía Entregó Proyector a la Administración del CRUV

El Mgtr. José Manuel Salazar y un grupo de estudiantes de la Facultad de Economía, entregaron un proyector multimedia a la Mgtr. Graciela Ortíz, secretaria administrativa del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV), este miércoles 9 de agosto, para que sea colocado en un lugar seguro y pueda contribuir con la docencia en dicha facultad.

El Prof. José Manuel Salazar, explicó que esta adquisición es producto de una tómbola realizada en el primer semestre académico 2017, por docentes, estudiantes y apoyada por personas de la comunidad.

Solicitó que este proyector sea colocado en un aula de su facultad, para facilitar la formación académica y el desempeño del docente.

Por su parte la Mgtr. Graciela Ortíz, manifestó que el gesto es importante porque contribuye con el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Al mismo tiempo agradeció al profesor Salazar y a los estudiantes que se acercaron a su despacho para entregare este aparato que pasará a formar parte del patrimonio universitario.

En efecto la profesora Graciela Ortiz, aseguró que dará instrucción precisa al personal idóneo para que haga la instalación debida y dará las herramientas para la seguridad del mismo.

Los estudiantes confirmaron la frase que dice: “Es más feliz el que da, que el que recibe”.

Los estudiantes que acompañaron al profesor José Manuel Salazar, señalaron que tener en el aula un equipo tecnológico, es una gran, por eso apoyaron la adquisición de este proyector multimedia, que les permitirá presentar sus trabajos de investigación con mayor calidad.

También manifestaron estar muy contentos por el aporte para el avance académico en el Centro Regional Universitario de Veraguas; esperan tener la oportunidad para continuar haciendo contribuciones.